DSS Cards en Castlevania: Circle of the Moon - Todo lo que necesitas saber

DSS Cards en Castlevania: Circle of the Moon


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¿Cómo se consiguen las DSS Cards?

Conviértete en un maestro de Castlevania: Circle of the Moon y consigue las increíbles DSS Cards que impulsarán el poder de tu personaje al siguiente nivel. Estas cartas, que se dividen en dos categorías, son la clave para obtener habilidades sobrenaturales y dominar el juego como un verdadero profesional.

Las cartas de acción tienen la capacidad de modificar tus armas, concediéndote la capacidad de lanzar hechizos mágicos poderosos, invocar criaturas asombrosas y mucho más. Mientras tanto, las cartas de atributo te otorgan poderes elementales como fuego, hielo, veneno, electricidad, viento y sagrado, lo que te permite desatar habilidades impresionantes y devastadoras.

Con un total de 10 cartas de acción y 10 cartas de atributo en juego, tendrás que explorar cada rincón del castillo para encontrarlas todas. Algunas de ellas están escondidas en lugares específicos, mientras que otras solo pueden ser obtenidas al vencer a ciertos enemigos. Pero no te rindas, ¡la recompensa vale la pena!

Las cartas de acción llevan los nombres de los dioses y diosas romanos, mientras que las cartas de atributo llevan los nombres de criaturas míticas. ¡No solo son poderosas, sino que también son hermosas!

Así que adéntrate en la oscuridad y lucha contra las fuerzas del mal para obtener todas las DSS Cards en Castlevania: Circle of the Moon. ¡Buena suerte, cazador de cartas!


Cartas de acción

Mercury: El mensajero de los dioses. Fortalece tus habilidades

La carta de Mercury te proporciona la fuerza necesaria para enfrentarte a los enemigos más poderosos del castillo. Para conseguirla, tendrás que vencer a Bone Head, un enemigo con forma de cráneo de dinosaurio que se esconde en el techo o el suelo de las habitaciones.


Venus: Diosa del amor y la belleza. Mejora tu capacidad de combate

La carta de Venus te permite mejorar tus habilidades de combate y realzar tu belleza. Para conseguirla, tendrás que derrotar a Slime, una babosa de color morado que ataca con veneno descolgándose desde el techo.



Jupiter: Dios de los cielos y líder del Olimpo. Protege tus ataques

La carta de Jupiter te brinda la defensa necesaria para enfrentarte a los enemigos más peligrosos del castillo. Para conseguirla, tendrás que vencer a Heat Shade, un hada de color rojo que ataca desde el aire lanzando bolas de fuego.


Mars: Dios de la guerra. Potencia tu capacidad de cambio

La carta de Mars te permite potenciar tus habilidades de cambio y enfrentarte a los enemigos más feroces. Para conseguirla, tendrás que vencer a Bloody Sword, una espada que ejecuta un círculo antes de lanzarse contra ti. Podrás encontrarla principalmente en la Chapel Tower.


Diana: Diosa de la luna y la caza. Crea nuevas habilidades

La carta de Diana te permite potenciar tus habilidades de creación y crear nuevos ataques. Para conseguirla, tendrás que vencer a Man Eater, una planta que se encuentra en Underground Gallery y ataca lanzando chorros de semillas.


Apollo: Dios del sol, la música y la profecía. Crea explosivos

La carta de Apollo te permite crear explosivos y enfrentarte a los enemigos más poderosos del castillo. Para conseguirla, tendrás que vencer a Arch Demon, un demonio de color verde que aparece sentado en diversos puntos del castillo y que generalmente custodia algún incremento de salud, mana o corazones.


Neptuno: Es el dios de los mares y tiene el potencial de la curación. 

El huésped asociado es Ice Armor, un caballero que usa su espada para lanzar dos haces de hielo a diferentes alturas y que se encuentra en Underground Waterway.


Saturno: es el dios de la agricultura y el padre de Júpiter. 

Tiene el potencial de los Familiar. El huésped asociado es Fallen Angel, un ángel rodeado por cinco bolas que aparece en la sala que conduce al Battle Arena. Es importante destacar que este enemigo no debe confundirse con otros similares, como Lilith, Lilim o Nightmare.


Urano: Es un antiguo dios de los cielos y tiene el potencial de la invocación. 

El huésped asociado es Scary Candle, un fantasma que aparece en los dos candelabros de la sala donde se lucha contra Iron Golem. Es importante mencionar que este enemigo solo aparecerá después de haber luchado contra Camilla.


Pluto: es el dios del mundo terrenal y tiene el potencial de los especiales. 

El huésped asociado es Trick Candle, un pequeño fantasma que aparece al golpear el candelabro de color diferente en la sala donde se lucha contra Cerberus.



Cartas de atributos

A continuación se expone un listado completo de las diez cartas de este grupo, su descripción, los enemigos que pueden entregarlas y, en algunos casos, la ubicación habitual de los mismos.

Salamander: Un lagarto bañado en llamas, reencarnación del espíritu del fuego. Tiene el poder del fuego.

Huéspedes: Skeleton Bomber (Variante del esqueleto que lanza bombas a Nathan y aparece, sobre todo, en la primera parte del castillo). Imp (Pequeño diablillo de color azul que lanza piedras contra Nathan)


Serpent: Se dice que la serpiente es un dragón nadando en el mar. Tiene el poder del hielo.

Huéspedes: Earth Demon (Demonio volador que ataca produciendo pequeñas olas de terremotos). Holy Armor (Caballero de armadura clara ubicado en Underground Warehouse)


Mandragora: La mandrágora se representa como un humanoide con raíces en vez de pies. Tiene el poder de las plantas.

Huéspedes: Axe Armor (Caballero que lanza un hacha en dirección horizontal). Lizardman (Lagarto que se defiende tras su escudo y habita principalmente en Underground Waterway)


Golem: El golem es un simulacro de hombre hecho de arena. Tiene el poder de la tierra.

Huéspedes: Electric Skeleton (Variante del esqueleto que ataca con rayos eléctricos propagados a ras de suelo). Minotaur (Potente enemigo que ataca con olas de energía y se encuentra en Observation Tower y el Battle Arena)


Cockatrice: Se dice que el cockatrice tiene la habilidad de transformar las cosas en piedra y tiene el poder de la piedra. Sus huéspedes son el Death Mantis, un insecto de considerables dimensiones que trata de herir a Nathan con sus patas, y el Stone Armor, un caballero de armadura oscura que lanza rocas cuando Nathan se acerca a él.


Manticore: El poder del veneno

La criatura conocida como Manticore tiene la cabeza de un león y la cola venenosa de un escorpión. Su habilidad principal es el poder del veneno, que puede utilizar para atacar a sus enemigos. En cuanto a sus huéspedes, destacamos a la Succubus, criatura alada de color rojo y morado que aparece en diversas áreas del juego, y al Thunder Demon, demonio volador que lanza ráfagas de rayos a mediana altura.


Griffin: El poder del viento

El grifo es una criatura mítica que posee la cabeza y las alas de un águila, y el cuerpo de un león. Su habilidad principal es el poder del viento, que puede utilizar para controlar el aire y atacar a sus enemigos. En cuanto a sus huéspedes, destacamos a la Siren, criatura alada que se lanza contra Nathan y que aparece principalmente en Underground Waterway, y al Skeleton Athlete, nueva variante del esqueleto, con escasa presencia en el castillo y que puede verse en alguna estancia de Audience Room.


Thunderbird: El poder de la electricidad

El legendario pájaro del trueno, el Thunderbird, se dice que podía lanzar relámpagos. Su habilidad principal es el poder de la electricidad, que puede utilizar para atacar a sus enemigos. En cuanto a sus huéspedes, destacamos al Dullahan, jinete que aparece en dos grupos de una misma sala en Observation Tower, y al Were-Panther, hombre pantera que se lanza a toda velocidad contra Nathan y habita en Chapel Tower.


Unicornio: El poder de la luz

El unicornio es una criatura mítica que se caracteriza por ser blanco y poseer un único cuerno santo en el centro de su frente. Su habilidad principal es el poder de la luz, que puede utilizar para curar a sus aliados y debilitar a sus enemigos. En cuanto a sus huéspedes, destacamos al White Armor, caballero de armadura clara que aparece en la penúltima sala del Battle Arena.


Perro Negro: El poder de la oscuridad

El perro negro es una criatura mítica que se consumía en la oscuridad. Su habilidad principal es el poder de la oscuridad, que puede utilizar para atacar a sus enemigos con sombras y tinieblas. En cuanto a sus huéspedes, destacamos al Devil Armor, caballero de armadura oscura que aparece en la antepenúltima sala del Battle Arena. No confundir con otro de similares características denominado Dark Armor.



Mapa de la localización de las DSS Cards






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